Seleccionar página

La Concejala de Igualdad, Vicenta Pérez, ha presentado una nueva edición del curso “Actívate y Triunfa” dirigido a mujeres, a cargo de Diamantina Centeno, asesora y mentora empresarial. Este programa de empoderamiento femenino tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre, en la Sala Multiusos del Centro Social de Altea, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Vicenta Pérez ha señalado que “desde la Concejalía de Igualdad hemos decidido realizar una nueva edición del curso con el fin de empoderar a la mujer, porque cuando estás presente, ves como ellas mismas comienzan a cambiar su perspectiva acerca de diferentes cuestiones que se tratan en él”.

El curso es práctico y abordará las tres claves del poder –comunicación, tiempo y dinero– con el fin de potenciar resultados. Como ha señalado Diamantina Centeno, “el programa pretende ser de transformación, que salgas con las herramientas necesarias para ponerlas en práctica ese mismo día”.

El programa estará dividido en tres módulos “en el primer módulo se trabajará la comunicación con los demás, la escucha activa y la comunicación verbal y no verbal. En el módulo del tiempo, trataremos de detectar el nivel de importancia y urgencia de las cosas. Todos tenemos 24 horas al día pero no las aprovechamos de la misma forma. Por último, en el módulo enfocado al dinero, buscaremos distinguir en qué momento el dinero es importante y cómo conseguirlo. Los recursos son necesarios para que nos empoderemos, nos sintamos libres y poderosas para dirigir nuestras vidas”.

La asesora y mentora empresarial ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Igualdad y del Instituto de Desarrollo Humano Avanzado.

Vicenta Pérez ha invitado a todas las mujeres alteanas a participar del programa y se ha mostrado muy optimista, “tenemos expectativas muy positivas y confiamos en que tenga el mismo éxito que la pasada edición”. Finalmente ha agradecido a Centeno el trabajo y todo lo que consigue al impartir estos cursos.

La entrada es gratuita y las plazas son limitadas. Es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Altea. Para más información se puede contactar llamando al 965 841 300 y marcando la extensión 1231.

Pin It on Pinterest