Seleccionar página

El CV Sanse se impuso al Altealife en un partido marcado por las necesidades de las locales, que tras la victoria conseguida tienen pie y miedo en el play-off de ascenso a Superliga 2.

Las madrileñas salieron desde el pitido inicial a no dejarse sorprender por un Altea que no tenía nada que perder. Tanto en el primer como en el segundo set, las jugadoras de Javi Mora mostraron un buen nivel hasta los últimos puntos de cada uno de los sets, donde el Sanse fue adquiriendo cierta ventaja en el marcador para adjudicarse sin problemas las dos primeras mangas.

Ya en el tercer set la cosa cambio y fue el Altea el que llevó la iniciativa desde el primer punto. Poco a poco las alteanas fueron adquiriendo cierta ventaja que incomodaba a las locales, que no pretendían que el partido se alargara más de lo necesario. Hasta cinco puntos llegó a tener el Altealife de ventaja con el electrónico marcando un esperanzador 10-15 para las nuestras, pero a partir de ahí y tras un tiempo muerto de las madrileñas, la diferencia se fue reduciendo. El Altea contó con un punto de set con el 23-24, pero de nuevo las locales empujadas por la grada le dieron la vuelta al marcador para imponerse en el set por 26-24 y llevarse el partido.

De esta forma, el Altea cierra la maleta por esta temporada en cuanto a desplazamientos se refiere. El último partido de liga lo jugará en casa frente al Nevadis Albolote CV16, el próximo domingo 24 de marzo en el Palau dels Esports a partir de las 12:00 horas. Las alteanas que son séptimas en la clasificación al final de esta jornada, podrían firmar un magnífico sexto puesto si se imponen a las granadinas en casa, en su primera temporada en competición nacional.

 

Pin It on Pinterest