Seleccionar página

ALTEALIFE CVA                2

NEVADIS ALBOLOTE 16  3

Parciales.- 29-27, 22-25, 23-25, 25-18 y 5-15.

El tie break volvió a privar al Altealife CVA de su primera victoria en liga, esta vez en su debut en casa frente a su público. Las continuas imprecisiones y la falta de efectividad de las alteanas en ataque lastró demasiado sus opciones de victoria frente al conjunto granadino del Nevadis Albolote 16.

Pese a ello, el inicio de partido fue esperanzador para las nuestras que dominaron en el marcador hasta los puntos finales. Solamente una pájara de juego estuvo a punto de privarles de alzarse con la primera manga. Pero el conjunto de Albolote devolvió a las alteanas a la realidad, tras imponerse de forma clara en el segundo y tercer set. Solo los errores de las granadinas permitieron algún atisbo de reacción del equipo alteano, que vio como el partido se le ponía muy cuesta arriba.

La reacción para el Altealife llegó con el cuarto set, y aunque tampoco el juego fue brillante por parte de las locales, se dominó de nuevo en el electrónico para acabar ganando la cuarta manga y forzar el quinto y definitivo set.

Pero esta vez en el tie break, a diferencia del partido de la semana pasada en Melilla, no hubo ninguna opción de victoria. Las visitantes pasaron como un rodillo buscando únicamente los errores de las nuestras en cada jugada. Uno a uno fueron sumando puntos para imponerse en el definitivo set por un claro 5-15.

Tras la segunda jornada disputada, en el grupo C de primera división nacional, se ha constatado que va a ser una liga muy disputada e igualada. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, y sobre el papel no existe, en estos momentos, un claro favorito a llegar al play-off de ascenso.

Al equipo que entrena Javi Mora no le toca otra que seguir trabajando para buscar su primera victoria de la temporada. Las alteanas tendrán una nueva oportunidad el próximo domingo 20 de octubre, jugando de nuevo en casa, en el Palau Esports de Altea a partir de las 12:00 horas frente al Molina Voley.

 

Pin It on Pinterest