Seleccionar página

El martes, 8 de octubre, tenía lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Filarmónica Alteanense, en las instalaciones de la propia entidad. Copresidida por el Alcalde de Altea, Jaume Llinares, la reunión acordaba nombrar presidente a Joan Carles Guillén Riera.

Cabe recordar que, estatutariamente, la Filarmónica debe elegir junta cada 2 años. En la asamblea ordinaria que se celebró el 2 de marzo pasado, procedía elegir nueva junta pero quedó pendiente la renovación de la Junta Directiva y la anterior quedó como junta gestora hasta ayer.

Así pues, en el punto número 1 del orden del día se proclamó elegida la candidatura de Joan Carles Guillén Riera en la que se detalló el nombre y funciones de los componentes de su junta: vicepresidenta primera, Ana M. Pérez;  vicepresidente segundo, Fco. Javier Alvado; secretaria, Mª José González; tesorera, Ángela Laviós; vocales, Antonio Vte. Ferrer, Beatriz M. Berenguer, Ginés Hernández, Juan Tomás Laviós, Magda Junquera, Marcos Ivorra, Salvador Gomis y Silvia M. Pérez.

Antes de finalizar, el Alcalde felicitaba y agradecía a Juan T. Laviós y a su junta el esfuerzo y trabajo realizado, al tiempo que elogiaba la valentía de la nueva junta por tomar el relevo. Asimismo, recordaba la función social que realiza la Filarmónica y manifestaba la necesidad de colaborar y apoyar desde el Ayuntamiento la actividad de la Filarmónica

Pin It on Pinterest