Seleccionar página

CV MELILLA         3

ALTEALIFE CVA   2

Parciales: 25-22, 16-25, 19-25, 25-16 y 15-12.

El Altealife no cuajó un buen partido frente al Melilla en el debut de las alteanas en la competición de liga. Las melillenses pusieron más alma en las jugadas importantes del partido y se llevaron el choque. 

Pese a eso, el equipo que entrena Javi Mora no le perdió la cara al encuentro y tras perder el primer set, supieron resarcirse y comenzar a recuperar su juego para imponerse en las dos siguientes mangas. 

El equipo alteano parecía tener más cerca la victoria pero de nuevo volvieron las dudas y los errores en recepción para servir en bandeja el cuarto set a las locales, que no bajaron los brazos en ningún momento.

Con dos set para cada equipo se llegó al Tie Break, en el que el CV. Melilla arrancó muy fuerte con el apoyo del numeroso público que seguía el choque desde las gradas del Pabellón Javier Imbroda. Parciales iniciales de 3-0 y 6-2 para las melillenses, parecían indicar que la victoria de las locales en el quinto y definitivo set iría por la vía rápida. Pero de nuevo salieron los destellos de un equipo, el alteano, que tiene que comenzar a ser más regular y mostrar en la pista su auténtico nivel de juego.

Punto tras punto, el Altealife fue reduciendo diferencias para situarse al frente del marcador con un claro 8-12, que ponía más cerca el triunfo al CV Altea; pero llegó el momento de protagonismo del primer arbitro, que se empeñó en perjudicar a las nuestras con redes inexistentes, balones que iban fuera tras remate de las locales, una tarjeta roja evitable que regaló un punto más al Melilla, para exasperar al Altea que tuvo que luchar contra todos los elementos en la recta final del partido.

Como mal menor, las alteanas consiguen un punto en este largo primer desplazamiento. Así que ahora toca entrenar duro y seguir perfilando al equipo de cara al próximo partido de liga. Será el domingo 13 de octubre en el Palau Esports de Altea a partir de las 12:00 horas, donde las de Altea  recibirán al Nevadis Albolote 16 de Granada.

Pin It on Pinterest