Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha informado de la convocatoria de ayudas por asistencia a la guardería de niños menores de 3 años durante el curso 2018-2019.

En palabras de la edil, “la presente convocatoria tiene por objeto establecer la concesión de subvenciones para ayudar a sufragar los gastos de familias empadronadas en Altea por la asistencia de sus hijos e hijas menores de 3 años a una guardería enclavada en el término municipal de Altea, hasta el mes de septiembre del año en el que se incorporan al ciclo de educación infantil de 3 años, siguiendo con el criterio de ayudar a la conciliación familiar y laboral”.

El plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación complementaria, terminará el 25 de octubre de 2019 y estas se han de cursar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Altea.

Las subvenciones serán aplicables por asistencia a guardería durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2018 y desde el 1 de Enero al 30 de septiembre 2019 y el importe de la ayuda se calculará teniendo en cuenta el número de meses completos en los que concurren los requisitos anteriores.

La solicitud se ajustará al modelo designado para esta convocatoria y estará disponible durante el plazo de presentación en la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientoaltea.es y en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

La solicitud será formalizada por los padres o tutores y en la misma se especificarán los datos de cada uno de los hijos que reúnen los requisitos de la convocatoria y por los que se solicita la subvención.

 

 

Pin It on Pinterest