La concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Dependencia y Mayores del Ayuntamiento de Altea, dada la complicada situación que atraviesa la comarca de la Vega Baja por culpa de las inundaciones de la pasada semana, había puesto en marcha una campaña de recogida de productos de higiene personal, que a instancia de las necesidades de la zona, cambia a productos de limpieza del hogar y a material de jardinería y albañilería. Así lo informa el edil de área, José Luís León Gascón.

Según ha explicado el concejal, “ahora los productos que se van a recoger, porque así se nos ha pedido desde la zona afectada, son fregonas, escobas duras, guantes de fregar, lejía, amoníaco, cubos y productos de higiene del hogar en general; además de palas, azadas, botas de agua, etc. Los puntos de recogida son  los colegios, Ayuntamiento, Centro Social, Casa de Cultura, Extensión Administrativa de Altea la Vella y dependencias de la Policía Local”,

Los productos podrán ser entregados desde hoy mismo y hasta el próximo viernes 20 a las 19h en los edificios públicos que permanecen cerrados el fin de semana y hasta el domingo 22 de septiembre en la Policía Local.

José Luís León Gascón ha apuntado que se realizará una primera entrega el lunes y si quedan productos, después de las fiestas patronales se llevaría a cabo otra.

“Desde el Ayuntamiento de Altea y la concejalía Bienestar Social y Sanidad, nos gustaría que la ciudadanía aporte su granito de arena para ayudar a los afectados por la tragedia y que sean partícipes en la misma”; ha concluido el concejal.