Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad y la UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas) del Ayuntamiento de Altea ponen en marcha la campaña “#Jotrie, Coneixement i Bona Lletra. “Acción que tiene por objeto la reducción de daños del alcohol en el contexto de las próximas fiestas patronales de Altea, donde el consumo de alcohol, costumbre cultural, se hace patente y de forma, a veces, desmesurada”; ha explicado el edil de área, José Luís León Gascón.

León Gascón ha comentado que “con esta campaña se pretende garantizar unas fiestas seguras y responsables donde todo el mundo pueda disfrutar incluyendo a nuestros jóvenes alteanos”.

#Jotrie montará una carpa en el recinto de fiestas donde se desarrollarán diversas actividades dirigidas a los jóvenes y en la que 10 mediadores darán consejos e información sobre los riesgos del consumo de alcohol en fiestas. Actividades novedosas como el Parkour, gafas de visión borrosa y otras con interés educativo, harán que la noche sea divertida y amena sin necesidad de consumir alcohol.

El concejal de Bienestar Social y Sanidad pone a disposición toda la información sobre la campaña a las familias de los jóvenes que lo deseen en el mismo Centro Social y desea a alteanas y alteanos  que disfruten de las fiestas en estos días.

Decàleg #Jotrie

Pin It on Pinterest