Seleccionar página

Sin incidencias en el municipio ha comenzado hoy el curso escolar en el que más de 2.400 alumnos se han incorporado a las aulas en Altea. Así lo ha dado a conocer la edil de Educación, Vicenta Pérez, quien ha realizado un balance positivo de la vuelta al cole.

“Quiero desear a todo el alumnado, profesorado y padres y madres un buen curso escolar que hoy hemos iniciado y recordar la importancia en la educación que se da en los centros y en casa para crear una sociedad mejor”; ha comenzado indicando la edil.

“Respecto a la preocupación de los padres y madres del alumnado de l’Escoleta Infantil, recordarles que desde el Ayuntamiento alquilamos maquinaria de AACC en inicio de curso y finalización, que es cuando todavía hay temperaturas altas, hoy ya estaba en uso, y de la que nos haremos cargo hasta que se coloquen las maquinas definitivas del proyecto de Edificant”, ha declarado la responsable municipal de Educación, respecto a posibles incidencias en los centros educativos.

Además, respecto al número de plazas, Vicenta Pérez, ha afirmado que, “hay plazas en los 5 centros de Primaria y para l”Escoleta Infantil hay lista de espera en los tres niveles de los que dispone.

La edil de Educación ha apuntado que desde la pasada semana “ya están en marcha las obras del Pla Edificant que supondrán una importante mejora en los centros educativos de Altea”.

Pin It on Pinterest