Los ediles de Seguridad Ciudadana, Miguel De la Hoz y Fiestas, Marta Lloret presidían el pasado viernes la Mesa de Coordinación de Seguridad para abordar diferentes aspectos relacionados con las Fiestas Patronales como la seguridad, limpieza o infraestructuras.

Dicha reunión contaba además, con representantes de DYA, Empresa Pública, Federació de Moros i Cristians, comisión de fiestas del Cristo del Sagrario,  Técnico de Infraestructuras, Técnico de Fiestas, Servicios Jurídicos Municipales, Guardia Civil y Policía Local.

Según ha declarado el concejal de Seguridad Ciudadana, “esta Mesa es de máxima importancia para la eficaz coordinación de todos los efectivos durante las fiestas patronales y para el buen transcurso de cada acto que se celebrará en nuestro municipio del 19 al 24 de septiembre”.

Además, Miguel de la Hoz ha destacado que “en la Mesa de Seguridad se han abordado temas tan importantes como el uso de la pólvora; coordinación ante cualquier tipo de emergencia; zonas donde se han de desarrollar los actos festeros, entre otros temas de interés”. Y ha añadido que,  “en esta reunión hemos abordado todo el programa festero, acto por acto, para precisar al máximo la buena coordinación y desarrollo de los mismos”.