Seleccionar página

Alcalde y edil de Deportes presentes en la clausura.

El pasado viernes más de 300 niños y niñas participaban en la jornada de clausura de los Cursos Deportivos de Verano, organizada por el área municipal de Deportes, en la que se desarrollaron multitud de actividades que acabaron con la entrega de medallas a los inscritos en estos cursos.

El acto de entrega de medallas estuvo presidido por el Alcalde, Jaume Llinares y el edil de Deportes, Pere Barber, quienes, acompañados por otros ediles de la Corporación Municipal, hicieron entrega de las distinciones a los inscritos. “Han participado en el acto unos 300 niños,  aunque no son todos los inscritos en los Cursos de Verano porque algunos ya han vuelto a su destino”; explicaba el responsable municipal de Deportes.

Pere Barber ha hecho un balance muy positivo de la jornada de clausura de los Cursos de Verano, en la que hubo partidos de diferentes modalidades; un hinchable acuático; la participación del Club Hípico de Altea con la aportación de dos caballos en los que los niños pudieron pasearse; una exhibición de Hapkido y como colofón una actuación de Gimnasia Rítmica.

Como ha anunciado el edil de Deportes, a partir del día 16 de septiembre, en las oficinas del Centro Juvenil comenzarán las inscripciones para las Escuelas Municipales de Invierno. “El área de Deportes está ultimando detalles y preparando las inscripciones y folletos que haremos llegar a los niños y jóvenes alteanos para que a partir del próximo lunes 16 de septiembre se puedan ir formalizando las inscripciones”; ha concluido Pere Barber.

 

Pin It on Pinterest