Seleccionar página

El pasado miércoles 28 de agosto se celebró con gran éxito la XIX edición d’Oci Jove. La edil de la concejalía de Juventud, Marta Lloret, ha puntualizado que “la participación fue masiva”. Más de 300 niños y niñas entre 6 y 14 años participaron en las numerosas actividades y talleres organizados.

La concejala ha explicado que “el objetivo era dar un nuevo enfoque a Oci Jove dotándolo con diferentes actividades tanto lúdicas como sociales. Estas últimas fueron gracias a Cruz Roja Altea quién organizó talleres de sensibilización de consumo de drogas, además de talleres de primeros auxilios, sostenibilidad y seguridad viaria. Más de un centenar de niños y jóvenes, entre 3 y 18 años, realizaron estas actividades”.

Este año se ha cambiado la ubicación habitual, la playa de la Roda y el paseo Sant Pere, por el Centro Juvenil y alrededores. Marta Lloret ha detallado que “es un lugar de referencia para los jóvenes y tendría que continuar siéndolo”.

El edil del área agradece a los alteanos, alteanas y visitantes la gran participación en este acontecimiento juvenil e invita a todos los jóvenes y adolescentes a transmitir nuevas ideas o iniciativas sobre juventud que pueda organizar el departamento.

Pin It on Pinterest