Seleccionar página

El próximo 28 de agosto tendrá lugar la XIX edición d’Oci Jove, la jornada de actividades dirigida al público joven organizada por la concejalía de Juventud. La concejala del área, Marta Lloret, ha presentado la actividad que empezará a partir de las 18.30h en el Centro Juvenil y alrededores.

La edil ha informado que, “el acontecimiento contará con atracciones hinchables, dos de ellas acuáticas, una lanzadera y un tobogán, para niños a partir de 3 años y, además, un palo loco donde podrán subir los adolescentes”. Marta Lloret ha puntualizado que, “también habrá dos talleres de la Cruz Roja, uno de primeros auxilios y otro de prevención de drogas, así como un circuito de patinete para fomentar la seguridad vial». El objetivo de la concejalía de Juventud es dar a conocer la tarea de la Cruz Roja para que los jóvenes puedan informarse e interesarse sobre los trabajos de voluntariado.

Por otro lado, se preparará un espacio tanto para videojuegos, donde se podrá disfrutar de juegos virtuales como NBA, FIFA o Dragon Ball, como para juegos de mesa a cargo de la Asociación Dragón. Además, Escacs Talaia introducirá al ajedrez de forma fácil y entretenida a todos los jóvenes que quieran jugar.

La concejala ha destacado que, “a las 19.00h en la calle de Pilota Valenciana se hará una fiesta de espuma y, de 19.30h a 21.00h una ruta por el río en bici a cargo del Club Ciclista d’Altea”. Marta Lloret ha puntualizado “el uso obligatorio de casco y luces para la bici”. El acto finalizará con refrescos y fruta para los asistentes.

La edil del área ha invitado a todos los jóvenes a disfrutar de un día diferente e inolvidable y recuerda a todos los jóvenes que, “los despachos siguen abiertos, tanto el de la técnica de Juventud en el Centro Juvenil como el mío en el Ayuntamiento de Altea con horario por la mañana, de 8.00h a 14.00h. Los jóvenes tenemos que seguir decidiendo qué tipo de ocio queremos, cuándo y cómo, por eso estoy a vuestra disposición”.

Pin It on Pinterest