El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el miércoles 4 de septiembre.

El concejal de Deportes, Pere Barber, anuncia que el Ayuntamiento de Altea ha hecho pública la oferta de licitación para las obras de adecuación y mejora de la Calle de Pelota Valenciana de la Ciudad Deportiva de Altea.

Pere Barber explica que “estas obras mejorarán en gran medida la Calle de Pelota, ya que tenemos prevista la sustitución del suelo, que actualmente es de hormigón y que pasará a ser de losa, al igual que los trinquetes, y además cerraremos con paredes la zona sur de la calle, que actualmente se encuentra abierta”.

Estas obras, como ha explicado Pedro Barber, están sustentadas entre Ayuntamiento y Generalitat, gracias a una subvención que cubrirá el 80% del presupuesto, mientras que el Ayuntamiento de Altea asumirá el 20% restante de un presupuesto total de 89.334,45 €.

Con estas obras, concluye Barber, “pondremos una calle totalmente renovada y mejorada a disposición del Club de Pelota Valenciana y de los aficionados a este deporte para que puedan disfrutarlo mientras practican nuestro deporte autóctono”. Por último, el concejal invita a “todas las empresas que puedan estar interesadas en informarse para participar en el concurso público y optar a realizar estas obras”.

El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el próximo miércoles 4 de septiembre. Toda la información necesaria para presentar oferta se puede encontrar en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Xg%2Fx4YmTsQvnSoTX3z%2F7wA%3D%3D