Seleccionar página

El pasado fin de semana, José Orozco, edil de Medio Ambiente, participaba en las labores de previsión y posterior limpieza de fondos marinos tras el Castell de l’Olla. Una acción llevada a cabo por el voluntariado de Indra, con la colaboración Algar Maritime Services y Revolution Dive, a los que el edil ha agradecido profundamente su dedicación.

Como ha explicado Orozco, han sido 24 buceadores procedentes de toda España, los que Indra ha traído a Altea, de forma voluntaria, para participar en las tareas de limpieza del fondo marino después del Castell de L’Olla. También ha participado en las mismas la empresa local Algar Maritime Services, de Andrés Ribes y el club de buceo Revolution Dive. A todos ellos y al hotel Cap Negret, en el que se han alojado los voluntarios, el responsable municipal de Medio Ambiente ha querido mandar un sincero agradecimiento por su trabajo en pro del Medio Ambiente.

“Desde el Ayuntamiento seguimos fomentando la protección de la naturaleza y la preservación de nuestra biodiversidad y estamos agradecidos de que una multinacional española, que pertenece al índice selectivo español IBEX 35, se comprometa en este tipo de acciones y consiga movilizar un número tan elevado de submarinistas voluntarios”; ha señalado José Orozco.

“Estas tareas de limpieza de los fondos marinos constituyen un valor añadido y están en la línea de trabajo para seguir fomentando el respeto al medio ambiente”. Ha concluido el edil de Medio Ambiente, José Orozco.

Pin It on Pinterest