Seleccionar página

La concejalía de Deportes, encabezada por Pere Barber, informaba de la adecuación de un local situado en los bajos del Palau del Esports para uso del Club de Voley Altea. La inversión de la actuación asciende aproximadamente a 2.500€, según datos aportados por el edil de área.

En la mañana de ayer, el concejal de Deportes y el Presidente del Club, Paco Lloret, giraban visita al local y Barber hacía entrega de las llaves de este nuevo espacio al club, quien en breve trasladará todo su material hasta esta nueva ubicación.

“Con esta adecuación de local y la cesión de su uso”, declaraba Barber, «dotamos de un espacio más amplio al Club de Voley Altea y al mismo tiempo también se beneficia el Club de Fútbol Sala, ya que hasta ahora compartían espacio y ahora pasan a disfrutar cada uno de su propio local para almacenar material».

Por su parte el Presidente del Club, Paco Lloret, se mostraba satisfecho por estas obras que han permitido al club tener un espacio propio donde almacenar todo su material deportivo.

Finalmente, el edil de Deportes también participaba el inicio de trabajos para la creación de cuatro pistas de vóley. «Una medida que permitirá entrenar hasta cuatro equipos de vóley a la vez, rentabilizando al máximo las instalaciones  deportivas y paliando así el problema existente con los horarios disponibles para los clubes deportivos locales», afirmaba el concejal, Pere Barber.

Pin It on Pinterest