Seleccionar página

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha informado del número de inscripciones a los Cursets d’Estiu 2019 ofrecidos por el Ayuntamiento de Altea. ‘’En fecha de 24 de julio contamos con 500 inscritos para los más de 20 cursos que se ofrecen’’.

Como explicaba el concejal ‘’es destacable tener esta cantidad de inscritos a mediados de julio, superamos ampliamente el número de inscripciones de años anteriores, síntoma de que las cosas se están haciendo bien’’. Además, Pere Barber añadía que ‘’este número seguirá creciendo hasta finales de agosto, ya que hay muchos usuarios que repiten cursos o que, al terminar uno, se apuntan a otro. En el mes de agosto mucha gente está de vacaciones y aprovechan para llevar a sus hijos e hijas a los cursillos que organizamos desde la concejalía de Deportes’’.

El concejal ha desgranado los datos de inscritos en los cursos más demandados: ‘’destaca, por encima de todos, como cada año, la natación, con más de 150 inscritos. La siguen la hípica, con 61 inscripciones; el fútbol con 47, el balonmano con 32 y el baloncesto con 25’’.

Por último, Pere Barber, ha recordado que las inscripciones continuarán abiertas hasta finalizar los cursos de verano y ‘’quien lo desee podrá apuntarse a los diferentes cursos, siempre y cuando sigan habiendo plazas disponibles’’. El concejal ha explicado también que ‘’para facilitar estas inscripciones, quien realice diversos cursos obtiene diferentes descuentos’’.

Pin It on Pinterest