Seleccionar página

José Luis León Gascón, concejal de Sanidad y Bienestar Social, recuerda que la higiene del pueblo alteano empieza por el respeto a las ordenanzas municipales ya que estas facilitan la convivencia ciudadana. “Es importante cumplir con unas normas básicas, como por ejemplo respetar los horarios de depósito de la basura y el  cierre correcto de las bolsas”; ha matizado el edil.

El horario de depósito de la basura en los contenedores es de 18:00 a 00:00 horas durante el invierno y de 20:00 a 00:00 horas en el verano.

“Si no se practican estas normas básicas, nos encontraremos con calles más sucias, puntos negros y contenedores llenos a deshora; con el consiguiente olor y molestias innecesarias”; ha declarado José Luis León Gascón.

Por su parte, el edil de Seguridad Ciudadana y Comercio, Miguel De la Hoz, recuerda que “tirar fuera del horario de verano la basura incurre en una sanción de hasta 500€ y depositar enseres sin permiso está prohibido, además de que la sanción puede llegar a ser de hasta 30.000€”.

Ambos ediles invitan a la utilización del Punto Limpio, al que directamente se pueden llevar los enseres o llamar al 96 688 19 03, servicio gratuito de recogida de enseres gestionado por la Empresa Pública.

 

Pin It on Pinterest