Seleccionar página

El alcalde de Altea, Jaume Llinares; la concejala de Proyectos Europeos, Maria Laviós; y la responsable de EuroAltea, Paloma Verdú; han recibido esta mañana a los seis jóvenes componentes del grupo “Mai Més Teatre”, del IES Bellaguarda, que el pasado 21 de junio se desplazaron hasta la ciudad de Velenje, en Eslovenia, para participar en el proyecto Erasmus+ “We Need to Talk”.

Maria Laviós ha destacado que “los jóvenes han regresado muy contentos tras su estancia en Eslovenia y han coincidido en que esta experiencia les ha brindado la oportunidad de mostrar su trabajo y proyecto teatral, además de conocer gente y compartir culturas”.

El proyecto europeo se centraba en las disciplinas del arte, el teatro y la música. Durante el encuentro, los jóvenes han explicado que en su estancia, estuvieron en contacto con personas de diferentes países, con las que realizaron representaciones teatrales para dar visibilidad a “temas que pasan desapercibidos en la sociedad, como son el acoso, el abuso, la intimidación, los estereotipos y la inmigración”. Además de organizar talleres de la mano de profesionales en el campo.

Los alumnos de “Mai Més Teatre”; Moisés Blanco, Sara Gómez, Cristina Redondo, Alex González, Quico Muñoz y Judith Arrugue; han agradecido a la Oficina de Proyectos Europeos, EuroAltea, por brindarles la oportunidad de vivir esta experiencia tan enriquecedora y han animado a otros jóvenes a aprovechar las oportunidades que ofrece esta oficina municipal y salir de su zona de confort.

Pin It on Pinterest