Seleccionar página

Marta Lloret, edil de Juventud, ha anunciado la “Festa Jove” organizada desde la concejalía del área, que tendrá lugar este viernes, 12 de julio, en la calle San Pere, concretamente frente a la Oficina de Turismo, a las 22:00 horas.

La concejala ha afirmado: “esta fiesta se pone en marcha con motivo de ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes para que no tengan que salir de Altea para pasarlo bien, además está pensada ya que participan tanto adolescentes como jóvenes de todas las edades”.

Marta Lloret afirmaba que la alternativa de ocio para jóvenes y adolescentes sigue siendo una asignatura pendiente en nuestro municipio. “Motivo por el cual se pone en marcha este acontecimiento, con el que pretendemos dar el primer paso de muchos, que irán encaminados a acercar la Concejalía de Juventud a esta franja de la población”.

Una “Festa Jove” en la cual participará el conocido Diego CG además de otros grupos que se encargarán de poner nota de música y color a este acontecimiento. La edil ha animado a todo el mundo a participar y disfrutar de esta fiesta, puesto que según destacaba, “el poder disfrutar de buena música y de muy buen ambiente de forma totalmente gratuita, junto al mar, es un buenísimo plan para una noche de verano”.

Pin It on Pinterest