Seleccionar página

La concejalía de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Altea, encabezada por Vicenta Pérez, presenta la tercera edición del curso gratuito “Cocinamos Básicos de Convivencia”. Se impartirá en el Aula de Cuina, ubicada en la primera planta del edificio de la FPA (Formación de Personas Adultas), la semana del 22 al 26 de julio en horario de mañanas.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes estudiantes nacidos entre los años 2000 y 2003, empadronados en Altea, con un mínimo de un año de antigüedad y que tengan previsto continuar su formación académica el próximo curso 2019/2020. Según las bases, no podrán participar aquellos que hayan cursado esta formación en ediciones anteriores.

Las plazas son limitadas y la selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción donde se priorizará, siempre que sea posible, que haya igualdad de asistencia tanto de chicas como de chicos.

La solicitud podrá efectuarse hasta el 15 de julio, mediante correo electrónico a auladecuina@altea.es o en la Concejalía de Educación ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Altea. Del 15 al 19 de julio se configurarán los grupos y se confirmará la inscripción a los solicitantes. Podrán ser aceptadas nuevas solicitudes según disponibilidad. Para formalizar la matrícula será necesario presentar una solicitud por registro de entrada, aportando fotocopia del DNI, volante de empadronamiento, original y fotocopia de justificante de estudios académicos y un impreso de autorización de uso de datos de imagen.

«Cocinamos Básicos Convivencia 2019»

Pin It on Pinterest