Seleccionar página

El área gestionada por el concejal en funciones, Roque Ferrer, iniciaba el pasado mes de mayo la construcción de un parque infantil ubicado en las inmediaciones de la c/ La Trompa, que contará con una superficie de unos 400 m2. La infraestructura será parcialmente de hormigón impreso y el resto de pavimento elastomérico, coincidiendo con las áreas de seguridad de los juegos; además dispondrá de vallado perimetral, fabricado con madera, para evitar la fuga incontrolada o el acceso de mascotas.

El recinto, descrito anteriormente, albergará juegos tales como un columpio doble e inclusivo; un balancín doble; dos muelles simples con forma de vehículo; una mesa de Ping-Pong; una mesa con un juego serigrafiado; una canasta de baloncesto con doble cesta en el tablero, para practicar el estilo libre y dos mesas de picnic en la zona de control, cimentada para la posterior instalación de una pérgola que dote de sombra ese espacio.

Al respecto de la nueva infraestructura, Ferrer explica que, «de esta manera dotamos a esta parte del pueblo de este tipo de instalaciones, donde había una carencia, con un coste de 40.333,72 €”.

Pin It on Pinterest