Seleccionar página

El alcalde en funciones, Jaume Llinares y el Presidente de la Asociación Feria de Eventos, Sergio Pastor, han firmado un convenio de colaboración, impulsado por la concejalía de Comercio, por el que el Ayuntamiento destina 2.000€ a la citada asociación como soporte a su actividad a favor del comercio local.

En el transcurso de la firma, la edil de área en funciones, Anna Alvado ha explicado que “se trata del primer convenio de colaboración de la asociación Feria de Eventos, recién constituida, ya que es primordial ayudar al tejido asociativo de Altea para que puedan promocionar, en este caso, el turismo de eventos que es su finalidad”. “La realización de eventos, es un pilar fundamental de nuestra economía y, evidentemente, el ayuntamiento tiene que estar a su lado para apoyarlos en aquello que necesiten”; ha añadido la edil que ha concluido señalando que “con la firma de este convenio se garantiza la ayuda a la tercera edición de la Feria de Eventos, que se realizará a finales de año”.

Por su parte, Sergio Pastor, agradecía a la concejalía de Comercio y Turismo y al Ayuntamiento de Altea la colaboración que hasta el momento ha recibido la Feria de Eventos y ha subrayado el apoyo que desde dicha concejalía se les ha brindado desde el inicio de la actividad.“Desde la Asociación Feria de Eventos estamos muy agradecidos porque desde la concejalía de Comercio siempre se ha velado para que la Feria se realizase con los medios que necesitábamos y también estamos agradecidos al Alcalde por la firma de este convenio. Un convenio que para nosotros significa que siguen confiando en la Asociación y supone una ayuda para seguir trabajando por el comercio alteano, situándolo al nivel provincial que se merece”.

Finalmente el Alcalde, Jaume Llinares ha felicitado a la concejalía de Comercio y a la Feria de Eventos porque “creo que lo importante del acto de hoy es la colaboración entre organismos que podemos ayudarnos unos a otros para sacar adelante las propuestas que nos traen los particulares de Altea. En este caso, es una asociación que ya lleva una trayectoria demostrando que la feria funciona, que tienen capacidad organizativa, que pueden gestionar bien los recursos que se les destine y esta ayuda se les da para dotar a la asociación de más recursos y que pueda continuar con sus actividades”.

“Esperemos que continúen haciendo ese trabajo de compartir recursos, en sus distintas facetas, que con el soporte institucional va a ser más fácil. Les felicito, espero que el convenio firmado hoy dé sus frutos y sea duradero”; ha concluido Jaume Llinares.

Durante la firma del convenio también ha estado presente el Vicepresidente de la Asociación Feria de Eventos, Luís Alvado.

 

Pin It on Pinterest