Seleccionar página

La concejala de Comercio en funciones, Anna Alvado, ha realizado una la valoración muy positiva de la campaña de tickets “1.000 Botigues, 1.000 Motius” una vez concluida ésta.

“La campaña va creciendo cada edición significativamente. En concreto, en esta edición se han llegado a entregar 500 participaciones para el sorteo, un 25% más que el año pasado  lo que repercute en un gasto de unos 22.000€ aprox.  en nuestro comercio local, se ha procurado desde la primera edición hacer coincidir esta campaña en el periodo de bodas y comuniones,  intentando que la ciudadanía tenga un aliciente más para quedarse y  realizar sus compras  en Altea, a la vez que es una pequeña ayuda para los posibles beneficiarios de la promoción”; ha explicado la edil.

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de la campaña en Ràdio Altea, siendo 3 personas las agraciadas con un cheque de 200€ cada una para gastar en cualquier establecimiento comercial de Altea, los números premiados han sido el 51, 278 y 448 pertenecientes a M.B, E.F y M.C.R respectivamente.

Anna Alvado ha felicitado “a las personas ganadoras del sorteo, a todos los participantes y a los establecimientos comerciales ya que, sin la participación de todos los sectores  no se hubiera llevado a cabo esta iniciativa”. Alvado ha concluido  invitando a toda la ciudadanía a seguir participando en este tipo de acciones, en beneficio del comercio local.

Pin It on Pinterest