Seleccionar página

Las inscripciones se podrán formalizar del 3 al 21 de junio.

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes, regida por Pere Barber, se ha dado a conocer la oferta de los Cursos Deportivos de Verano, que este año recoge veinte tipos de deporte, entre los cuales destaca la natación, iniciación a vela, remo, paddle surf, kayak, atletismo, tenis, pádel, fútbol, ​​baloncesto, balonmano, pilota valenciana, hípica terapéutica, voley, golf, yoga, gimnasia rítmica, hípica, hapkido y ciclismo.

El periodo de inscripciones permanecerá abierto del 3 al 21 de junio. La elección de los cursos se realizará por orden de inscripción. La matrícula, de 15’68 euros, se abonará una sola vez en el Ayuntamiento de Altea. El precio de los cursos variará en función de la modalidad elegida. A partir del segundo curso se podrán aplicar descuentos. El pago de los cursos que no se realice de forma directa al monitor, podrá hacerse mediante autoliquidación en entidad bancaria adherida; con tarjeta de crédito o debito en las oficinas de Juventud y Deportes; o llamando por teléfono al 965841334.

La clausura de los cursos será el viernes 30 de agosto a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Altea.

Para más información e inscripciones los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Centro Cultural Juvenil (Ciudad Deportiva) o mediante correo electrónico altea.deportes@cv.gva.es; juventudydeportes@altea.es, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Cursos Deportivos de Verano 2019

Pin It on Pinterest