Hoy viernes, 17 de mayo, los funcionarios municipales celebran la festividad de Santa Rita. Para la ocasión se ha organizado un almuerzo de hermandad en el Centro Social de Altea y actividades deportivas.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, así como el resto de concejales de la corporación municipal, acompañan a los trabajadores durante la jornada, en la que, después del desayuno, se rinde homenaje a los funcionarios que se jubilan y a los que cumplen veinticinco años de trabajo en el Consistorio. Todos ellos reciben de manos del alcalde y del resto de concejales un obsequio en agradecimiento a su trabajo y dedicación a la gestión municipal. Jaume Llinares se ha dirigido a los presentes felicitando a los funcionarios por el día de su patrona, así como a los homenajeados por haber cumplido 25 años de trabajo en el Consitorio y a los jubilados en el último año.

Los funcionarios que este año cumplen 25 años de dedicación al Ayuntamiento de Altea son: Ángel Pérez Iñesta y Sonia Calvo León. En cuanto al personal que se ha jubilado entre junio de 2018 y mayo de 2019, han sido Josefa Narbó Such, Juan Antonio Posadas Alós, Juan Rodríguez Luque y María Amparo Garcia Polvoreda.