Seleccionar página

Esta mañana se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Altea y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm y Comarca (AVIBE), por parte del alcalde de Altea, Jaume Llinares; y del Presidente de AVIBE, Juan José Pérez Parker, en presencia de la concejala de Turismo de Altea, Anna Alvado.

Entre los objetivos de este convenio están los de defender la imagen y el prestigio del sector turístico y empresarial, e impulsar el desarrollo de empresas del sector turístico. Para ello, se va a cerrar un calendario de jornadas y cursos de formación orientados al sector turístico. La primera de estas acciones será una Jornada Networking – Desayuno de Trabajo que se celebrará a primeros del mes de junio, con el objetivo de poner en contacto a los empresarios de Altea con las agencias de viajes y empresas colaboradoras de AVIBE, creando así sinergias y una red de contactos para generar oportunidades de negocio entre todos los asistentes.

AVIBE, con 40 años de experiencia en el sector, cuenta con asociados de diversas localidades de la Marina Baixa y organiza, con éxito, jornadas de formación orientadas al sector de alojamientos turísticos, agencias de viajes y establecimientos de hostelería.

Anna Alvado considera de gran importancia la formalización de este convenio, ‘’ya que el sector turístico tiene un gran peso en nuestra localidad’’ y considera que ‘’la formación y la profesionalización del sector es un valor añadido a nuestra oferta turística’’.

Pin It on Pinterest