Seleccionar página

El próximo 7 de mayo se inaugurará en la Casa de Cultura de Altea, a las 19:00h, la exposición ILLUSTRACIENCIA. Una muestra que consta de 40 obras, cada una de ellas de un ilustrador diferente. Dichas obras son una selección del «Premio internacional de ilustración científica».

ILLUSTRACIENCIA está organizada por la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC) y patrocinada por la Fundación española para la ciencia y la tecnología (FECYT).

La exposición cuenta con la participación de la alteana Teresa Such. Ilustradora que ganó el premio de la 3ª edición de Illustraciencia y finalista en la 6ª edición con la obra “Manis Pentadactyla”, siendo una de las obras que se expondrá en dicha exposición.

ILLUSTRACIENCIA divulga y premia la ilustración científica y de naturaleza desde 2009. Organiza un certamen internacional y, de entre todas las obras presentadas, un jurado profesional selecciona las 40 finalistas que conforman la exposición itinerante.

Esta exposición gratuita,  permanecerá abierta en la Casa de Cultura de Altea hasta el  30 de mayo y en la misma aprenderás y disfrutarás de la ciencia a través de verdaderas obras de arte.

Pin It on Pinterest