Seleccionar página

El viernes 29 de marzo, a las 20 horas, el Centro Cultural de Altea la Vella acogerá la conferencia a cargo de Júlia Campó sobre los 740 años de la Carta Pobla de Altea la Vella. Esta actividad se enmarca en la programación cultural dedicada a Altea la Vella que han organizado para el cuatrimestre las concejalías de Altea la Vella y Cultura encabezadas por Maria Laviós y Diego Zaragozí, respectivamente.

Continuando con las actividades programadas, y muy ligada a esta conferencia, el pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar en Altea la Vella una ruta histórica a cargo de Alejandro Llinares, en la que se mostró un paseo por el pasado y una vuelta a los orígenes.

La ruta, que comenzó a las 10:30 horas, tuvo un gran éxito de participación y contó también con la presencia del alcalde de Altea, Jaume Llinares. El recorrido comenzó en el actual consultorio médico, lugar donde estaba ubicada la primera escuela llamada Primo de Rivera. La actividad continuó haciendo un recorrido por diferentes lugares del pueblo como el Carrer Fondo, la Iglesia, o el Castellet, entre otros.

Finalmente, Maria Laviós ha animado a vecinos y vecinas a asistir a la conferencia sobre la Carta Pobla de Altea la Vella y ha recordado que todas las actividades organizadas son totalmente gratuitas.

Pin It on Pinterest