Seleccionar página

La bicicleta fue la gran protagonista de ayer en la jornada de la II Ruta MTB al pantano del Castell de Guadalest, que contó con la participación de cerca de 200 personas, entre adultos y niños.

El recorrido fue de 19 kilómetros de ida y 19 de vuelta. La salida se llevó a cabo a las 10:00 horas de la mañana desde la Ciudad Deportiva, con destino al pantano del Castell de Guadalest. A la llegada al pantano estaba dispuesto un punto de avituallamiento en el que se repartió agua y fruta a todos los participantes.

Tras finalizar la ruta, el concejal de Deportes, Pere Barber, hizo entrega de material deportivo y accesorios de bicicleta que se sorteó entre todos los participantes. Tal y como indicó el edil, “la ruta ofrece la oportunidad a los ciudadanos y ciudadanas de Altea de recorrer los parajes de nuestra localidad, como es el entorno natural al río Algar, fomentando una vida sana y sostenible en combinación con el deporte y las actividades saludables”. Y añadió que “estamos muy satisfechos con el éxito que ha tenido esta segunda edición, doblando prácticamente la participación del año pasado y demostrando que la apuesta por este tipo de actividades es todo un acierto”.

Pere Barber agradeció al Club Ciclista Altea, CronoBike, Adolfo Murillo y Atmósfera Sport por su colaboración, así como a la Policía Local, Protección Civil, DYA y Ràdio Altea por su colaboración en el evento.

Aquí puedes ver todas las fotos

Pin It on Pinterest