Seleccionar página

Gran victoria la conseguida por el Altealife este domingo frente al Voley Murcia. Las alteanas que afrontaban este partido de nuevo mermadas de efectivos y con algúna baja de última hora, tuvieron que echar mano de los equipos de las categorías inferiores para poder completar una convocatoria de tan solo 8 jugadoras.

Pese a ello, el Altea controló el primer set con una cómoda ventaja que supo administrar pese a la reacción en los últimos puntos del set del Murcia. El imponerse en la primera manga supuso un bálsamo para las locales que creyeron en sus opciones de victoria pese a las bajas.

El Voley Murcia que ya doblegó al Altealife en la primera vuelta no quiso marcharse de vacío en su desplazamiento en Altea, y se impuso en el segundo set para igualar el partido 1-1.Pero las alteanas recuperaron el nivel mostrado en el primer set y volvieron a dominar el partido en el tercer y cuarto set ante un Voley Murcia desquiciado en muchos lances del partido, discutiendo una tras otra las decisiones del trio arbitral.

En definitiva, victoria de mérito para un Altealife que supo sobreponerse a los problemas y lesiones que arrastra desde hace semanas para subir en la clasificación hasta la 6ª posición con 29 puntos.

En la próxima jornada el Altealife de nuevo jugará como local para enfrentarse al Goldcar Sant Joan, en el último derbi de la temporada en categoría nacional, el domingo 10 de marzo en el Palau dels Esports a las 12:00 horas.

Pin It on Pinterest