Seleccionar página

El pasado fin de semana, el Palau dels Esports de Altea acogió el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Taekwon-do ITF y Kickboxing.

El evento contó con la presencia de más de 1200 asistentes entre el sábado y domingo. Es la segunda vez que se celebra en Altea el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Taekwon-do ITF. Además, este año le acompañó el campeonato de Kickboxing, en el que participaron más de 450 competidores en las categorías junior y sénior, provenientes de todas las Comunidades Autónomas.

De los 300 combates que se efectuaron, tanto en ring como en tatami, han salido los ganadores de cada categoría que optarán a competir en el Campeonato de España de Kickboxing. En cuanto a la modalidad de Taekwondo ITF, se participó en modalidad de combate y formas.

La Federación de Kickboxing de la Comunidad Valenciana hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento al Ayuntamiento de Altea por su colaboración y cesión de las instalaciones para traer el Campeonato más importante de la Comunidad Valenciana.

Pere Barber, concejal de Deportes ha agradecido en nombre del Ayuntamiento de Altea a la Federación de Kickboxing de la Comunidad Valenciana y a la Federación Española de Taekwon-do “por su colaboración y disposición por hacer que Altea siga siendo sede de estos campeonatos”.

Pin It on Pinterest