Seleccionar página

El Altealife pudo romper la mala suerte de las últimas jornadas en el mejor momento posible. Las alteanas sabían de la importancia del partido frente al Fuenlabrada y que su objetivo por la permanencia pasaba por una victoria frente a las madrileñas en esta jornada.

Con todo ello y pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo alteano en esta segunda vuelta del campeonato, las locales controlaron el partido en todo momento. Tan solo en los últimos puntos del primer set, el Fuenlabrada fue capaz de apretar a las locales e incluso de adjudicarse el set. Pero el Altea supo de nuevo sufrir para imponerse en la primera manga en un apretado 26-24.

Desde ese momento el Altealife controló el partido y supo dosificar su esfuerzo, consciente del marcador. De hecho, Javi Mora aprovechó para dar minutos de juego a algunas jugadoras del equipo juvenil para ir cogiendo experiencia en la categoría.

Con la victoria por 3-0 frente al CV Fuenlabrada se consigue el objetivo de la permanencia, a falta todavía de cinco jornadas. Todo un logro para un equipo recién ascendido a Primera Nacional como es el Altea. Para el técnico del Altealife, “hemos cerrado nuestro billete para jugar el año que viene otra vez en esta categoría. Un objetivo difícil y complicado por el nivel que hay en la liga, pero que las jugadoras se han ganado con mucho esfuerzo. Ahora toca disfruta de los partidos que restan y sin presión”.

El próximo partido para las alteanas será el sábado 23 de febrero en el Pabellón Municipal Los Planos para enfrentarse al CV Teruel, a partir de las 18:00 horas.

Pin It on Pinterest