Seleccionar página

Esta mañana, el jurado ha resuelto el fallo de la Convocatoria de la I Edición del Concurso de Carteles 8 de marzo “MUJERES E IGUALDAD”, en el marco del II Plan Municipal en materia de Igualdad entre Mujeres y Hombres dirigido a la Ciudadanía de Altea (PMIOMH), anualidad 2019.

Las obras ganadoras han sido “Inefable” de Vivianne Hung Mejías, de 15 años, primer premio; “La figura femenina” de Floor Den Hartog , de 18 años, segundo premio y “Puppets” de Adrián Serrat Arroyo, de 15 años, tercer premio.

La obra ganadora será el cartel de la programación de actividades por la semana del 8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres y el premio está dotado con un vale de 100 euros para material escolar y un lote de libros de lectura feminista. El segundo y tercer premio consiste en un lote de libros de lectura igualitaria.

La Concejala de Igualdad, Vicenta Pérez, agradece la participación del alumnado de los dos IES alteanos e informa que la  entrega de premios tendrá lugar en la semana del 8 de marzo en los respectivos IES.

 

Pin It on Pinterest