Seleccionar página

Las actividades de Navidad que se han programado desde la concejalía de Altea la Vella, encabezada por María Laviós, continúan esta semana dedicadas a los más pequeños de la casa. Hoy jueves, 27 de diciembre, a las 17 horas, en la Biblioteca pública de Altea la Vella tendrá lugar el cuentacuentos, ‘El senyor Tomaca canta contes’.

Las actividades continuarán a lo largo del fin de semana. Concretamente, el sábado, 29 de diciembre, desde las 17 horas hasta las 19 horas, en el parking de las escuelas viejas, donde está ubicada la Biblioteca y el consultorio médico de Altea la Vella, se celebrará la ‘Fira Infantil amb 10 llocs’ con muchas actividades en cada uno de ellos. La feria contará con ambientación musical y también habrá premios para aquellos niños y niñas que superen los 10 juegos. Además, en la misma feria habrá una máquina de algodón de azúcar y otra de palomitas. Por motivos ajenos a la concejalía, la feria ha tenido que cambiar su horario pasando de la mañana a la tarde.

Finalmente, el domingo 30 de diciembre, a las 17 horas, se celebrará en el Centro Cultural de Altea la Vella otra sesión de cine infantil con la proyección de la película ‘Hotel Transilvania 3’. Como ha indicado la concejala ‘’al finalizar la película se ofrecerá una merienda para todos los niños y niñas con una chocolatada para celebrar que ya nos quedarán pocas horas para cerrar este 2018’’.

Maria Laviós ha querido animar a las niñas y niños, y los no tan pequeños, ‘’a disfrutar de estas actividades que hemos preparado pensando exclusivamente para el disfrute de toda la familia’’.

Pin It on Pinterest