Seleccionar página

Esta semana, las ediles de Educación, Vicenta Pérez y Urbanismo, Imma Orozco, acompañadas por los técnicos municipales y la dirección del IES Bellaguarda, giraban visita a las instalaciones del instituto con el fin de perfilar la demanda del centro a incluir en el proyecto Edificant de la Generalitat Valenciana.

Con la inclusión de este proyecto de mejora de instalaciones del gimnasio y reparación de filtraciones en la última planta del IES Bellaguarda se completan las validaciones que el consistorio alteano ha trasladado a Conselleria de Educación como objeto del Pla Edificant de mejora de instalaciones en los centros educativos de Altea.

Como ha recordado la responsable municipal de Educación, “los proyectos solicitados por los distintos centros públicos del municipio ya han sido validados”. “Éste del IES Bellaguarda era el único que quedaba por validar y en cuanto Conselleria le dé el visto bueno ya tendremos aprobados todos los proyectos solicitados por los colegios e institutos de Altea a falta de seguir con las tramitaciones correspondientes”. Ha añadido Vicenta Pérez.

 

Pin It on Pinterest