Seleccionar página

La concejala de Comercio, Anna Alvado, asistía el pasado sábado, 15 de diciembre, a la II edición de los premios Memba 2018 (Asociación para el Desarrollo de las Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa) celebrada en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. La edil alteana acudió a este acto en representación del Ayuntamiento de Altea. También estuvieron presentes los alcaldes de l’Alfàs del Pi y de Benidorm.

Durante la gala se hizo entrega de los premios Memba a cinco empresarias de toda la provincia, de entre las 27 candidaturas presentadas. Además, se rindió homenaje a siete mujeres que han destacado por su trayectoria en el mundo del arte, de la danza, de la literatura, de la medicina, de la gastronomía, de la moda y como sumiller. La gala estuvo amenizada por las alumnas del estudio de danza de Rosa Martínez.

Según Alvado, “es todo un privilegio poder participar de este tipo de eventos donde se pone de manifiesto la valentía de muchas mujeres que consiguen sus sueños con mucho esfuerzo. Fue una gala realmente emotiva; no sólo por los premios entregados, con muchísimo mérito, a las mujeres galardonas; sino también por el reconocimiento a otras tantas mujeres valientes, que con su testimonio consiguieron emocionarnos y sentirnos orgullosas de ser mujer”.

Finalmente, la edil felicitaba a todas las mujeres que han hecho posible la celebración de este acto. “Evidentemente quiero dar la enhorabuena a Memba por el fantástico trabajo que llevan realizando, hace ya muchos años, y que se ha visto reflejado, de manera extraordinaria, en la organización de este evento. Y como no, a Verónica Gutiérrez Viera, empresaria de la moda alteana, a la que tuve el honor de entregar el premio a la excelencia empresarial 2018’’.

Pin It on Pinterest