Seleccionar página

El jueves pasado el CEAM se convirtió en un punto de encuentro solidario con la celebración de la campaña de donación de sangre ‘’Navidad Solidaria’’’. El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana se trasladó hasta nuestro municipio para instalar el punto de donación de sangre de 16.30 a 20.30 horas.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, y el concejal de Sanidad, Diego Martínez, participaron en esta campaña solidaria. El concejal de Sanidad se mostraba muy satisfecho porque ‘’una vez más Altea ha demostrado ser un municipio muy solidario ya que se encuentra entre los primeros en donaciones y jueves lo volvió a demostrar’’.

Se entregó a cada donante un obsequio por parte del Centro de Transfusiones y otro por parte de la concejalía de Sanidad. En este sentido, el concejal manifestaba que ‘’es lo mínimo que se puede hacer por los que son conscientes de la necesidad de donar sangre. Un pequeño gesto que puede llegar a salvar 3 vidas, por lo que les agradezco profundamente su acto de solidaridad con todos’’.

Diego Martínez también ha querido agradecer al departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Altea, a Cruz Roja y al Rotary Club su implicación y colaboración en esta jornada de donación de sangre destacando que ‘’ estas entidades siempre están presentes y siempre que lo necesitamos podemos contar con ellas’’.

Pin It on Pinterest