Seleccionar página

Durante el pasado puente de la Constitución, del 6 al 9 de diciembre,  se celebró en la plaza del Ayuntamiento de Altea el tradicional Mercado de Navidad, encuadrado dentro de las numerosas actividades programadas en Altea con motivo de las fiestas navideñas.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, asistió a la inauguración del mercado acompañado por la concejala de Comercio, Anna Alvado, y otros ediles de la corporación municipal.

‘’Este año, como novedad,  se ha cerrado la plaza del Ayuntamiento al tráfico de vehículos con el fin de contar con mayor espacio y poder disfrutar de todas las actividades organizadas con más seguridad y amplitud’’, señalaba la responsable municipal de Comercio.

Alvado valoraba positivamente esta iniciativa que este año ha incrementado el número de visitantes que han podido disfrutar de numerosas actividades. El mercado ha contado con puestos de alimentación y de artesanía,  así como con una  gran zona infantil de juegos, talleres, la casa de papa Noel y atracciones sostenibles para que los niños y niñas jugaran y disfrutaran de la magia de la Navidad.

A lo largo de los distintos días, desfiles de fantasía de temática navideña con elfos y duendes animaron el mercado que también estuvo ambientado con música en directo para que toda la ciudadanía pudiera empezar a disfrutar ya de la Navidad.

Pin It on Pinterest