Seleccionar página

La Asociación Integra Marina Baixa conmemoraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 3 de diciembre, con la inauguración de su nuevo local en Altea. En el transcurso de la cita Integra mostraba a los asistentes los proyectos y servicios que se ofrecen en dichas instalaciones, como el aula de integración sensorial y las terapias de logopedia y estimulación. Entre los asistentes se encontraba el Alcalde de Altea, Jaume Llinares, quien mostraba, una vez más, el apoyo del consistorio a Integra y reconocía la encomiable labor que realiza en pro del bienestar de sus usuarios y familiares.

Como explicaba la presidenta de la asociación, Cristina Miranda, “todas las terapias que en Integra se realizan  son importantísimas para que nuestros hijos puedan llegar al máximo de su desarrollo, que no se queden en un 20% si tienen capacidad para un 60% y conseguir así una mejor autonomía y calidad de vida”.

“Con este sencillo acto pretendemos agradecer la ayuda que día a día recibimos de entidades y personas que nos permite seguir trabajando por y para nuestros hijos”; declaraba Miranda, quien destacó la presencia de Carmen Verdú, Diputada Provincial de Bienestar y de los representantes de los diversos municipios de la Marina Baixa. Entre ellos el Alcalde de Altea, Jaume Llinares; Vicenta Pérez, concejala de Educación e Igualdad y ediles de los distintos grupos municipales alteanos. Así mismo, la presidenta de Integra daba las gracias, por su constante apoyo, a las entidades CAixaltea y CaixaBank, el  el CEE Gargasindi, Rotary Club Altea y la Clínica Mancheño.

Al finalizar la inauguración, Cristina Miranda declaraba, “hemos pasado un rato muy agradable y distendido y nos hemos quedado con la sensación de haber sido escuchados, acompañados, comprendidos y apoyados en nuestra pequeña gran lucha, que como padres, hemos aceptado con la mayor alegría y dignidad que nos es posible”.

 

Pin It on Pinterest