Seleccionar página

En la mañana de hoy ha tenido lugar una nueva jornada de formación dirigida a aumentar la seguridad de los agentes durante sus intervenciones. El curso, organizado por el Ayuntamiento y la Policía Local de Altea, a través de las concejalías Seguridad Ciudadana y deportes, ha tenido una duración de 5 horas y la materia impartida por los profesores Manuel Navarro y Benjamín García ha versado sobre las intervenciones con escudo y medidas de seguridad para los propios  agentes de policía.

Como ha explicado el edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Ripoll, “con estas jornadas prácticas de defensa del agente se pretende que los agentes asistentes a las mismas ganen en seguridad a la hora de intervenir en la calle”.

Ripoll ha recordado que “este curso de defensa personal se enmarca en el plan de formación anual para policías, siendo esta la 3ª jornada formativa en defensa personal policial”. “El  Ayuntamiento de Altea está haciendo un esfuerzo por seguir formando a los agentes para que ganen en seguridad y mejorar los servicios que se realizan en la calle”; ha añadido el concejal de Seguridad Ciudadana.

A la jornada  han asistido Policías Locales de la Provincia de Alicante, Guardia Civil y Policía Nacional y como ha adelantado el edil de área, la última de las jornadas tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Pin It on Pinterest