Seleccionar página

Gran partido del Altealife Visit Altea que se deshizo del actual líder del grupo C en Primera Nacional, el Almería Sostenible Mintonette. Las alteanas volvieron a demostrar en esta jornada que son un equipo muy combativo, y que pese a ser el único novato este año en la categoría, no van a dar ningún partido por perdido.

Las alteanas cogieron la iniciativa jugando por momentos su mejor voleibol de la temporada. Con una buena recepción y ataques claros, maniataron cualquier posibilidad de reacción de las almerienses. De esta forma, como un calco, el Altea se llevó los dos primeros sets del partido, ante la alegría de la grada.

El Almería no venía dispuesto a caer por la vía rápida, y tras ajustar algunos detalles, se aprovechó de la relajación de las jugadoras locales para comandar en el marcador casi todo el tercer set. Pese a ello, las alteanas llegaron con opciones en la tercera manga para sellar el partido, pero el Almería demostró su sello de líder para apretar el marcador en un 2-1.

El cuarto set fue de nuevo muy igualado, como todo el partido, pero las andaluzas cogieron rápidamente una cómoda ventaja que llegó a ser de cinco puntos, con el marcador señalando 10-15 para las visitantes. Un tiempo muerto del entrenador Javi Mora sirvió para aleccionar a sus jugadoras y pedirles un esfuerzo más. El Altealife comenzó a reducir las diferencias con el Almería y acercarse de nuevo en el marcador. Ya en los puntos finales, las alteanas supieron jugar con mucho oficio y sellar el cuarto set a su favor, y por tanto el partido.

Con esta victoria el Altealife Visit Altea suma ya 7 puntos en la clasificación y se coloca en la parte media de la tabla. El CV Altea viajará para su próximo partido a Fuenlabrada para enfrentarse al equipo local en el Polideportivo La Cueva, el próximo sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas.

Pin It on Pinterest