Seleccionar página

La Concejalía de Comercio continua con la hoja de ruta establecida por el Plan de Dinamización Comercial puesto en marcha el año pasado, y organiza otro taller sobre “Publicidad en Redes Sociales, Facebook e Instagram”.

Este curso es la continuación del realizado en abril  “Redes Sociales aplicadas a la empresa”; impartido por Sergio Magán, formador en redes sociales y Social Media Manager experto en Instagram; que fue un rotundo éxito. Esta nueva oferta formativa va dirigida a aquellas personas que ya poseen un conocimiento medio en Facebook e Instagram.

Este curso, organizado para todos los comercios y empresas del municipio de Altea, tendrá una duración de 10 horas  a lo largo de la semana del 5 al 9 de noviembre y se impartirá en horario de 15:00h a 17:00h en la Casa de Cultura. El plazo de inscripción será del 29 de octubre al 2 de noviembre y habrá 20 plazas disponibles para quien desee participar.

Como indicaba la concejala del área, Anna Alvado, “la formación es una de nuestras prioridades con el objetivo de profesionalizar al sector comercial local, por este motivo seguiremos invirtiendo en este sentido. Los participantes en el curso anterior quedaron muy satisfechos y con ganas de seguir aprendiendo, por lo tanto, animamos a participar a todas aquellas personas que estén interesadas en publicitar su establecimiento en las redes sociales”.

Pin It on Pinterest