Seleccionar página

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, ha recibido a los jóvenes que participan en el programa “Empowering women in sport via media”, que tiene lugar del 16 al 25 de septiembre y reunirá en Edirne, Turquía, a un total de 60 jóvenes. La finalidad del programa es la de desarrollar diferentes actividades deportivas y talleres de sensibilización y supresión de las discriminaciones de género en el deporte.

La cita ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Altea, y junto al alcalde, han estado presentes el concejal de Empleo, Diego Zaragozí, y la técnica de la Oficina de Proyectos Europeos, Paloma Verdú, a través de la que se han llevado a cabo todos los preparativos.

Los jóvenes que participan en el proyecto también han estado presentes y han coincidido en que se trata de una gran oportunidad para conocer gente, y una buena ocasión para practicar y mejorar el inglés.

Diego Zaragozí, edil de Empleo, ha destacado que se trata de “una experiencia muy enriquecedora, conociendo otros lugares, otros puntos de vista y una sociedad totalmente diferente a la nuestra”. Por último, ha animado a todos los jóvenes que todavía no conocen EuroAltea a estar atentos a todas las iniciativas que salen desde allí. Por su parte, Paloma Verdú, desde la Oficina de Proyectos Europeos ha agradecido al grupo, animándoles a que disfruten muchísimo.

Jaume Llinares, alcalde del Ayuntamiento de Altea, ha resaltado que el proyecto es muy interesante “porque veréis las diferencias existentes en la sociedad y aplicaréis los conocimientos que obtengáis, en este caso, a la repercusión que pueda tener en los medios de comunicación el deporte femenino”. Asimismo, ha animado a todos los jóvenes a que sigan participando en todos los proyectos que se proponen desde EuroAltea y ha añadido que aprendan, compartan conocimientos, puntos de vista e idiomas, “disfrutad de la experiencia, que al final será la que os forme como personas”.

Pin It on Pinterest