Seleccionar página

La Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana celebraba el pasado jueves, 12 de julio, el 96 Día Mundial del Cooperativismo. El evento tuvo lugar en el MARQ de Alicante y durante el acto se rindió homenaje a la Cooperativa Agrícola de Altea, en reconocimiento por su contribución al cooperativismo.

El acto, que estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, contó con la representación institucional del Ayuntamiento de Altea, encabezada por el alcalde, Jaume Llinares y la concejala de Agricultura, Beatriu Nomdedeu, que quisieron acompañar a los representantes de la cooperativa alteana en una jornada tan importante. El acto también contó con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, así como de destacados representantes del cooperativismo y la economía valenciana.

El presidente del Consejo Rector de la Cooperativa Agrícola de Altea, Francisco José Devesa fue el encargado de recoger, de manos del presidente de la generalidad, la placa conmemorativa de este homenaje.

Jaume Llinares se mostraba muy orgulloso por la trayectoria de la Cooperativa Agrícola de Altea a lo largo de estos años y agradecía a todos los socios, trabajadores, equipo directivo y consejo rector su trabajo y esfuerzo, merecedores de este reconocimiento.

Pin It on Pinterest