Seleccionar página

Es requisito indispensable, para todas las personas seleccionadas, presentarse a la entrevista a la que se les convoca

La Empresa Pública de Desarrollo Municipal ha anunciado la publicación de las listas de admitidos de la convocatoria de la Bolsa de Empleo de peones de limpieza y la provisión de un puesto de maquinista.

El pasado 13 de junio finalizaba el plazo para la presentación de solicitudes, y tras el periodo abierto para las enmiendas y estudiar las instancias, hoy se ha publicado la lista definitiva de admitidos al proceso. Desde la Empresa Pública, su concejala, Imma Orozco, ha explicado que »la lista está publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal, altea.es, y en la misma se indica el día y hora de la entrevista de los candidatos». Estas entrevistas tendrán lugar en el Centro Social de Altea (calle Marina Baixa, detrás del Ayuntamiento de Altea), los próximos miércoles, jueves y viernes (27, 28 y 29 de junio).

La concejala ha hecho hincapié en la importancia de la asistencia a estas entrevistas de todos los candidatos que hayan sido seleccionados, ya que si un candidato no se presenta, pasa el turno y es eliminado del proceso de selección. »Por eso es muy importante que las personas seleccionadas revisen el día y la hora en que se les convoca».

Al respecto la concejala ha manifestado que »se trata de normalizar los procesos de selección de personal de la Empresa Pública, ofreciendo la máxima transparencia en los mismos siguiendo las indicaciones del Interventor municipal». Además, ha añadido que este procedimiento se abrirá también a más gremios dependientes de la PDM.

Con los 30 candidatos/as con mayor puntuación se conformará la Bolsa de Empleo de peones de limpieza, con lo que ir cubriendo las necesidades de contratación que van surgiendo por motivos de refuerzos de temporada alta, así como la sustitución necesaria de aquellas bajas laborales, jubilaciones o lugares de estructura cubiertos actualmente por personal temporal y resto de vacantes de similares características.

En el caso de la provisión de un puesto de maquinista, se regulará la provisión, mediante contrato laboral de carácter temporal y período de prueba de un mes, de un puesto de maquinista. Con los cinco candidatos no seleccionados con mayor puntuación se conformará una bolsa de empleo para posibles sustituciones temporales de este puesto.

Pin It on Pinterest