Seleccionar página

Anna Alvado, concejala de Comercio, ha presentado los resultados de la campaña ‘’1000 botigues,1000 motius’’. La concejala ha destacado el aumento de la participación en esta campaña respecto de anteriores, y ha señalado que se ha intentado hacerla coincidir con las compras de la temporada de bodas y comuniones y ha sido un éxito ya que »la participación ha crecido significativamente respecto al año pasado», como ha señalado Alvado.

La concejala ha informado de que »se han entregado casi 200 tickets más, llegando a un mayor número de personas gracias a la promoción y difusión realizada y los establecimientos que han colaborado activamente».

El martes tenía lugar el sorteo de la campaña en Ràdio Altea y se dieron a conocer los números ganadores, que son: el 92, 86 y 87 que corresponden a Mette Meiiz, Eva Devesa y Pepa Martínez, que podrán disfrutar de un abono de 200 € para gastar en cualquier establecimiento de Altea.

Anna Alvado manifestaba que «este tipo de acciones están dando un buen resultado, por lo que continuaremos realizándolas a lo largo del año. Hace dos años empezamos con estas campañas y cada año aumenta la participación. De hecho, este año, la campaña ha contado con el doble de participantes que el año pasado». »Además, añadía Alvado, cabe destacar que las personas extranjeras cada vez participan más de estas campañas, tanto las de comercio como las gastronómicas, por lo que seguiremos informando a través de sus medios de comunicación porque los ciudadanos y residentes extranjeros son un activo muy importante de la economía local».

»Desde el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Altea estamos muy satisfechos con esta campaña, que es un premio para los ganadores y también para el comercio local, porque el premio se vuelve a invertir en los establecimientos de nuestro pueblo. Seguiremos apostando por este tipo de acciones comerciales que son muy positivas tanto para la ciudadanía como para los comercios locales», concluía Alvado.

Pin It on Pinterest