Seleccionar página

Del 4 al 28 de junio se podrán formalizar las inscripciones

El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha presentado la oferta de los Cursos Deportivos de Verano 2018 que este año engloba una veintena de cursos de diversas modalidades, entre ellas: natación, waterpolo, iniciación a vela, remo, paddle surf, kayak , tenis, pádel, fútbol, ​​baloncesto, balonmano, pelota valenciana, voley playa, golf, yoga, gimnasia rítmica, hípica, hapkido y ciclismo.

Como ha anunciado el concejal, el periodo de inscripciones será del 4 al 28 de junio. La elección de los cursos se realizará por riguroso orden de inscripción y la matrícula, que sólo se paga la primera vez, es de 15 euros y se abonará en el Ayuntamiento de Altea. El precio de los cursos variará según la modalidad; además, a partir del segundo curso se podrán aplicar descuentos. Cuando no se completen las plazas de un curso, se podrá formalizar la inscripción al mismo aunque sea fuera de plazo.

El concejal ha animado a los niños y niñas de Altea a disfrutar del deporte y participar en esta nueva edición de los Cursos Deportivos de Verano. »Como es tradicional, señalaba el concejal, se entregará una camiseta conmemorativa a todos los participantes». La clausura de los cursos será el viernes 31 de agosto a las 20 horas en la Ciudad Deportiva.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a las oficinas del Centro Cultural Juvenil (Ciudad Deportiva) y/o al correo electrónico altea.deportes@cv.gva.es; juventud@altea.es en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y los jueves de 16:30 a 18:30 horas (teléfono 965 84 13 34).

FolletoCursosDeportivos2018_CAST

Pin It on Pinterest