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El pasado fin de semana tenía lugar en Barcelona, el Salón Internacional de Turismo B-Travel, la feria nacional de turismo más importante después de FITUR. En 5000 m2 y en pleno centro de Barcelona, más de 200 expositores, entre Agencias de viaje, Tour operadores y destinos turísticos, entre los que no podía faltar Altea, ofrecieron sus productos al cuantioso público asistente.

Altea, ubicada en el stand de la Comunidad Valenciana y englobada en la marca Costa Blanca, promocionó sus productos turísticos con la entrega de folletos de gastronomía, náutica, submarinismo, snorkel, alojamientos, rutas BIC, Camins d’Altea, Sierra Bernia, etc… además de  merchandising de Visit Altea, a todas las personas interesadas.

Altea también contaba con otra ubicación en la feria en el ámbito

industrial, instalado por el patronato Costa Blanca, gracias a la participación de la empresa alteana Cerveza Althaia Artesana, donde también
se promocionaba el municipio. La promoción «Made in Costa Blanca» pretende poner en valor los diferentes sectores productivos de la provincia para convertirlos en un nuevo producto turístico que contribuya a desestacionalizar la demanda.

Para la responsable de Turismo, Anna Alvado, “la presencia de Altea en esta feria ha sido muy interesante por la gran cantidad de personas que han mostrado su interés por nuestra localidad. Además también se han establecido contactos con empresas de turismo activo y familiar interesadas en Altea como destino turístico, así como con empresas audiovisuales que contactarán con nuestra Film Office”. Alvado manifestaba que “Altea tiene que estar presente en las ferias nacionales más importantes para poder mostrar nuestro producto único y diferenciado respecto a nuestros competidores más cercanos y más, tratándose de Catalunya, mercado emisor importantísimo para nuestro municipio”.

 

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