Seleccionar página

El complejo deportivo Juan Montiel acogerá este homenaje al futbolista local

El campo de fútbol de Altea la Vella se volverá a poner en funcionamiento, oficialmente, el próximo sábado 21 de abril a las 19 horas, con un homenaje póstumo a Fernando Ripoll Borja, más conocido como «Ripollet».

El homenaje está organizado por el hijo de Ripollet, Pedro Ripoll, con la ayuda de Juanjo «El Rubio» y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea a través de las concejalías de Deportes y Altea la Vella, encabezadas por Pedro Barber y Mari Laviós, respectivamente.

Según explicó Pedro Barber, «desde el principio de las obras teníamos claro que el día de la re-apertura del campo de fútbol de Altea la Vella se tenía que hacer algún evento relacionado con el pueblo, y no hemos encontrado mejor manera que ésta; un homenaje a Ripollet, el futbolista que llevó el nombre de Altea la Vella con tanto orgullo «.

«Quiero agradecer a Pedro Ripoll, hijo de Ripollet, todo el trabajo que ha hecho para poder organizar este homenaje, ya que buscar a toda la gente que ha tenido relación con Ripollet me consta que no ha sido un trabajo nada fácil», ha concluido el concejal de Deportes.

Pin It on Pinterest